+ EXTRA
San Andrés Cholula | Este viernes 21 de abril, el ayuntamiento realizará en el barrio de Santiago Xicotenco la primera Jornada de Proximidad y Participación Ciudadana en la cabecera municipal.
Después de recorrer desde enero las colonias Emiliano Zapata y Concepción La Cruz; las juntas auxiliares de San Francisco Acatepec, San Luis Tehuiloyocan y la delegación Atlixcáyotl, la caravana de servidores públicos que integran las dependencias municipales se instalará en la plazuela ubicada en la avenida Maximino Ávila Camacho y calle 8 norte de 10 de la mañana a dos de la tarde.
Esta vez, la empresa en recolección diferenciada de residuos Green Carson participará en la Jornada de Proximidad para recibir plásticos PET y HDPE, vidrio, latas de metal y aluminio, juguetes, zapatos, ropa, cartón, aparatos electrónicos, papel, envases tetrapack, tapitas y colillas de cigarro.
De igual forma, los módulos de las diferentes secretarías que conforman el gobierno municipal brindarán servicios a las y los vecinos del barrio de Santiago Xicotenco.